Web Oficial
Mi reserva
Hotel Montera Plaza 4* ****
Hotel Montera Plaza 4*
Los Barrios, Cádiz
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Mini-bar gratuito (sólo a la llegada)
Wi-Fi gratuito
Home > Bodas
Compartir

Bodas
Hotel Montera Plaza 4*

Hotel Montera Plaza , un lugar donde sin duda se harán realidad tus sueños.
Disponemos de uno de los salones de mayor capacidad en el Campo de Gibraltar, capaz de acoger hasta 420 invitados. Ofrecemos 2 salones diferentes a su elección.

SALONES
- Salón Benharas: espacio tradicional con capacidad de hasta 200 invitados cuya zona de baile se ubica en el mismo salón.

- Salones Palmones: ideales para aquellas celebraciones que precisen de grandes espacios, ya que aparte de su gran capacidad estos salones disponen de un salón de baile independiente, llamado Salón Villa Los Barrios.

- Amplios jardines: ponemos a su disposición nuestro cuidado jardín donde poder disfrutar de su cocktail al aire libre en las noches veraniegas.


MENUS
Disponemos de 4 Menús de Boda diferentes diseñados al detalle y adaptados, en la medida de lo posible, al presupuesto de nuestros clientes.

Nuestros jardines son ideales para la celebración de tu Boda Civil, pero si prefieres casarte en invierno también disponemos de salones para ello.
Hay múltiples posibilidades en cuanto a la decoración de tu boda civil (Arcos Florales al estilo americano, Candelabros originales diseñados a tu gusto, Velas para crear ambiente...), así como extras que darán un toque especial a tu Boda Civil (Violinistas durante la celebración, Coros Rocieros...). Haz de tu Boda Civil un momento mágico y original que nadie podrá olvidar!

Un servicio profesional que te ofrecerá una atención personalizada y constante. El día de tu boda es para disfrutar de tu pareja, tus familiares y amigos, no debes preocuparte de nada, y para eso cuentas con todo nuestro personal.