Web Oficial
Mi reserva
Hotel Montera Plaza 4* ****
Hotel Montera Plaza 4*
Los Barrios, Cádiz
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Mini-bar gratuito (sólo a la llegada)
Wi-Fi gratuito
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Hotel Montera Plaza 4*

Los Barrios ha conservado su esencia de pueblo andaluz: sus casas blancas encaladas, sus calles estrechas, sus plazas, sus parques y jardines; todo esto lo convierte en un lugar auténtico y de marcado carácter andaluz.

Su historia se remonta al Paleolítico inferior, y por ella han pasado numerosas civilizaciones: Romanos, Musulmanes, Católicos, ... todo ello nos deja un pasado lleno de riqueza cultural, con importantes monumentos y excavaciones, y una gastronomía de gran interés turístico en la zona.

A pesar de ser una de las localidades con menor número de habitantes (20.000 aproximadamente), es también curiosamente uno de los municipios con mayor superficie industrial.

Sus polígonos industriales a las afueras de Los Barrios (Palmones y El Fresno), así como sus parques comerciales, componen el 75% del suelo industrial de la zona del Campo de Gibraltar.

De su oferta comercial cabe destacar el Parque Comercial de Las Marismas, donde encontrará más de 20 grandes almacenes, cines, salas de ocio y restaurantes, así como un Factory con más de 30 locales comerciales.

Para más información sobre su historia, qué visitar en Los Barrios y sus alrededores, le recomendamos que visite la página oficial de turismo de Los Barrios:

http://www.turismovilladelosbarrios.com



ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE En el Campo de Gibraltar encontraras infinidad de lugares agradables para pasear o realizar actividades al aire libre.

Aquí te recomendamos algunas:

- Date un agradable paseo por Parque del V Centenario en Algeciras: Un lugar desde donde poder admirar la bahía de Algeciras, Africa y Gibraltar. Zona de recreo tanto para adultos como para niños, donde sin lugar a dudas, se relajará.

- Disfruta de las marismas de Palmones: Un paseo marinero por su recién renovado Paseo Marítimo de Palmones, donde tendrá la ocasión de visitar el centro ornitológico y poder ver con sus prismáticos las aves de nuestra zona intercontinental.

- Paseo Marítimo del Mar de Poniente (en La Línea de la Concepción): Un largo paseo marítimo con unas vistas maravillosas de la bahía y el Peñón de Gibraltar. Si te gusta patinar, éste es un buen lugar para ello!

- Paseo Marítimo de Getares (en Algeciras): Disfruta de un paseo junto a la playa, donde encontrará una buena oferta gastronómica y poder tomar unas copas por la noche.

-Disfruta de la magia de la Naturaleza a través de nuestros miradores, y llévate un recuerdo fotográfico de nuestra zona:

- Mirador Estrecho de Gibraltar (Ctra. Tarifa- Cadiz): Desde donde se tienen las mejores vistas del continente Africano y las aguas que nos separan, cruce del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

-Mirador Poeta Domingo de Mena (San Roque): Desde donde se divisa la inigualable figura del Peñón de Gibraltar

-Mirador el Higuerón (La Línea de la Concepción): La otra cara del Peñón…